Implantología en Torrelavega

Póngase en las manos de profesionales de reconocido prestigio para cuidar de su salud bucodental.

Implantología

En Clínica Dental Ángel Lantarón trabajamos día a día para ofrecerle un servicio especializado en implantología para el cuidado de su salud bucodental en Torrelavega. Para ello contamos con expertos capaces de desarrollar este tipo de tratamientos especializados con solvencia y profesionalidad.

La implantología es una disciplina de la ortodoncia que tiene como principal objetivo, dentro de esta rama de la salud, el de sustituir las piezas dentales perdidas por el paciente a lo largo de su vida por desgaste, deterioro o por accidentes, por un implante en el hueso maxilar o mandibular colocado mediante una operación quirúrgica y que cumple con la misma función que cumplía el diente natural.

Dependiendo de las características de la mandíbula, de los dientes y del propio paciente, los implantes dentales deberán ser de diferentes tamaños, superficies y materiales, ofreciendo de esta forma una amplia variedad de opciones para cubrir con las necesidades específicas de cada cliente.

La elección del tipo de implante que utilizaremos para cada uno de los casos y pacientes se llevará a cabo en función del diagnóstico y del plan a largo plazo del tratamiento que establezca el dentista después de un estudio tanto de la mandíbula del paciente como de las posibles opciones.

Para realizar nuestros servicios tanto de implantología como de odontología, ortodoncia y blanqueamiento contamos con especialistas con experiencia y un destacado conocimiento y habilidad dentro de los campos en los que trabajan, así como de un equipo de última generación para ofrecerle toda la seguridad y calidad que está buscando en una clínica dental.

No lo dude, si está interesado en nuestros servicios de implantología o en cualquiera de nuestros otros servicios dentales, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico, nuestro formulario o venga a visitarnos directamente a nuestra clínica. Le esperamos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través
de nuestro formulario

© 2020 CLÍNICA DENTAL ÁNGEL LANTARÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital